jueves, 25 de agosto de 2016

BIENVENIDOS


Bienvenidos a este blog. Mi nombre es Alicia, y desde el curso 2016/2017 trabajo en la Asesoría Tic del CFIE de  León. Hace 13 años que soy maestra, y he compaginado la docencia con la formación desde entonces, propia e impartida.
He creado este blog con la intención de proponer recursos (ideas, webs, blogs, vídeos... etc.) para todo el profesorado que utiliza las TIC en la vida diaria del aula, o para todo aquel que quiera empezar a usarlas. Si quieres recibir un email con cada entrada de este blog, inscríbete en la columna de la derecha.
Habrá información sobre la utilización del ordenador, de la pizarra digital interactiva, de las tablets, del programa Red XXI, del programa FormApps.... También se informará de los cursos que se impartan en dicho CFIE relacionados con estos aspectos. Habrá recursos sencillos, para principiantes, y más avanzados (se clasificará siempre con la etiqueta correspondiente).
Mucha de la información ofrecida será de otras páginas, y siempre haré refrencia a la fuente informativa y a los dueños de otros post o programas.
Si pones en marcha alguno de los recursos ofrecidos o ya utilizas alguno, agradecería que dejases un comentario (si no quieres registrarte puedes hacerlo como "anónimo") y así compartir tu experiencia.
Y si tienes algún blog en tu centro o aula y quieres compartirlo con nosotros, enviame un email y lo enlazaré en este blog.
Te recuerdo que puedes seguirnos en las redes sociales facebook y twiter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario